colas de escape para street bob 2017

Falote

New Member
Autor #1
Hola de nuevo tras dos años sin escribir nada, ante todo saludos y abrazos y cervezas para todo el mundo.
hace poco he adquirido una street bob del 2017 (me pude hacer con una de las ultimas antes del paso a softail), como consegui vender los extras de mi sportster, la pasta la he invertido en unas colas chrome werks, aquí el problema, me aseguran desde la tienda que son validas para mi modelo y año, aunque ponga en la caja 2016, pero me faltan unos casquillos adaptadores que llevan las colas de serie y además la cola de abajo lleva una pletina soldada que las chrome no llevan, por tanto me falta un punto de anclaje hacia el chasis. y aquí es donde viene la pregunta ¿Alguien sabe si ha variado el tipo de anclaje de las colas para las dyna del 2017? ¿alguien conoce alguna marca de escapes que los tenga perfectamente compatibles con las del 2017?.

muchas gracias compañeros a ver si alguien me sabe decir algo

Mi consejo es que entres en la web site de chrome werks,alli pones modelo de moto y año y obtendrás una referencia,a continuación haces lo mismo con la del año 20017 y compruebas si la referencia es la misma o cambia..Te dejo el enlace:

http://www.khromewerks.com/

Autor #4
Compañeros parece ser que no hay na de na para los modelos dyna del 2017, este año han cambiado la regulación europea de emisiones y ruidos por lo tanto han modificado las colas( creo que les han metido el catalizador) y ahora pesan más. Así que le han puesto un nuevo anclaje,el tema es que en mitad del año, en agosto, han vuelto a cambiar y se han quitado a las Dynas de encima, por tanto las del 2017 son la generación perdida, nadie fabrica escapes para cuatro motos.
Y al final he pillado los khrome werks para el 2016 y tengo que ñapear para que encajen en mi moto. Un saludo a tutti el mundi

Compañeros parece ser que no hay na de na para los modelos dyna del 2017, este año han cambiado la regulación europea de emisiones y ruidos por lo tanto han modificado las colas( creo que les han metido el catalizador) y ahora pesan más. Así que le han puesto un nuevo anclaje,el tema es que en mitad del año, en agosto, han vuelto a cambiar y se han quitado a las Dynas de encima, por tanto las del 2017 son la generación perdida, nadie fabrica escapes para cuatro motos.
Y al final he pillado los khrome werks para el 2016 y tengo que ñapear para que encajen en mi moto. Un saludo a tutti el mundi

Quien te ha proporcionado esa información?...
Si no estoy equivocado la Dyna Street Bob es una FXDB y según el catálogo de khromewerks para salidas de 3" hay 10 modelos o acabados para 3,5" 1modelo,para 4" 4 modelos y para 4,5" 1modelo eso en acabados cromados mas los que hay en color negro...

http://www.khromewerks.com/shop/product/mufflers

Me da la sensación de que la información te la ha dado el de la tienda para colocarte uno que tenia en stock.

Autor #6
Hola la. Edad es que el de la tienda no tenía interés en colocarme las colas, me dijo que se las devolviese, yo estuve llamando a un conce de Harley y hablé con el jefe de taller y me confirmó que en el 2017 han cambiado la regulación europea de emisiones es algo así como euro 4, y han tenido que modificar colas, aumentando el peso de estas, por tanto para este año han cambiado algo los anclajes, como ya sabemos , a mitad de este año,en agosto, han desaparecido las dyna por tanto son pocas las motos con este sistema de anclaje, yo pedí unos khrome que en catálogo ponía para 2017 pero no eran del todo compatibles por este tema, incluso los de la tienda hicieron sus averiguaciones con el distribuidor de khrome para Europa en Alemania y se lo confirmó.
por otro lado yo estuve buscando con un taller amigo mío cualquier otro modelo de cola de escape para fxdb 2017 por catálogo y no encontramos nada específico. Voy a intentar subir una foto de la cola original para que veas la diferencia con cualquier otra cola. Ah! También las colas han reducido su diámetro respecto a otros años, esto se soluciona con un adaptador para colas de escape, que tampoco viene en las colas del 2016

Autor #7
FBA3F9C2-C2FD-4B35-BC28-690D0D6CEF6F.jpg A0B9E075-5060-4E57-887D-23F0AA3EF0EE.jpg 13D9E1DC-639D-4F35-953F-2A36DF50E6DC.jpg En la primera imagen señaló la pretina que trae la cola original, en la segunda la cola que se suponía del 2017,y en la tercera se ve el reductor que traen todas las colas de por lo menos sportster y dyna del 2017,que no trae ninguna khrome werks aunque ponga que sea para es año

Bueno Falote,no voy a entrar en discusiones que no llegan a ninguna parte..Me remito a la página web del fabricante,donde sí aparecen colas para Dyna street bob del 2017

Síguenos en Facebook