Caliente petardea y falla

Sammy

New Member
Autor #1
Buen dia señores desde guadalajara mexico
Al grano,jejejej tengo un problema con mi sportster 883 2006 resulta que cuando esta bien caliente me petardea y cuando quiero arrancar no acelera y hecha explosiones e leido varios post y veo que este problema es algo comun en estas maquinas pero en ningun post an publicado el desenlace espero a alguin le aya pasado y me pieda ayudar
Ya le cambie otro carburador cables de bujia y nada todo igual,el problema lo presenta cuando por decir ago un recorrido despacio que es cuando mas se calienta se siente el motor bien caliente y en alta todo bien pero cuando suelto el acelerador parece que se va a apagar y cuando quiero arrancar no acelera y se tira una explociones por el carburador
Me an dicho que le cambie las bujias por las orijinales ya que le puse unas de mala calidad lo rwconosco ustedes que creen que sea muchas gracias.
20160331_125407.jpg 20160331_125407.jpg 20160331_125407.jpg

Sammy

New Member
Autor #3
Gracias master excalibur
Lo are cree que sea carburacion? Le a pasado este problema por que e visto que a muchos les a pasado .gracias.la llevare a carburar

Sammy

New Member
Autor #4
Con la nueva excalibur que ya la lleve nuevamente a servicio de carburacion y nada caliente la moto hace lo mismo otro camarada me ha contado que sufrio el mismo dolor con su burra
Y todo terminó cuando cambio el sensor ckp de cigüeñal con tu experiencia crees que sea eso lo que tenga mi burra estoy a punto de encargarlo en la agencia ya que no hay en existencia.gracias de antemano.

Si una vez carburada la moto sigue petardeando pudiera ser entonces el sensor del cigueñal.Es un cable que deberás de sustituir y que daba su sensibilidad a la temperatura es posible solo falle en caliente.
La pieza en concreto es la de la imagen,y si tienes la posibilidad intenta probar con la de otra moto antes de hacer la compra.

sensor-de-ciguenal-para-harley-davidson-sportster-06-up.jpg

Hola me pasa lo mismo la compre usada y lleva puesto un mikuni de 35 creo es una 883r me dijeron que es muy grande para esta moto en el taller le bajaron el chique a 20 pero hace lo mismo en frio muy bien y en caliente al ralenti se para el mecanico comprobo bujias las cambio.electronica esta todo bien .

Síguenos en Facebook