Averigua las referencias OEM de tu Harley-Davidson

Autor #1
Habitualmente los recambistas de automoción(coches,motocicletas,etc) utilizan un Dialogys,que no es si no un sistema informático donde se almacenas unas fichas o microfichas con los despieces de cada una de las partes que componen el vehículo.

De esa manera cuando vais a recambios a comprar una pieza el operario comprobara el despiece de la misma para daros el recambio adecuado, o si se puede vender una pieza en concreto o debe de ser todo un conjunto....

Para averiguar las referencias originales del fabricante OEM (Original Equipment Manufacturer)de tu Harley-Davidson podemos recurrir a varias web,desde las cuales con unos sencillos pasos podremos averiguar la referencia necesaria por si tenemos que pedirla por Internet o en nuestro concesionario habitual.

Como es lógico nos servirá también para averiguar si tengo que pedir la pieza completa o se vende desglosada con lo cual podemos pedir solo esa pieza averiada con el consiguiente ahorro económico.

Hay varias web,pero os dejo el enlace a Ronnie’s:

http://partsfinder.onlinemicrofiche.com/ronnies/hdm_oem/hdmc.asp

Una vez que nos encontramos en su web es tan sencillo como introducir el año y modelo de moto para ver los despieces disponibles.

Por ejemplo:Queremos comprar el cable del enriquecedor de una Sportster 883 low del 2006.

Introducimos el año: 2006
A continuación el modelo:XL SPORTSTER® 883L LOW (Y pinchamos sobre este ultimo dato)

Nos saldrán las distintas secciones.En este caso en motor aparecerá: AIR CLEANER ASSEMBLY W/ ENRICHENER que es donde debemos pinchar de nuevo.

Nos aparecerá una microficha con el despiece correspondiente

Ahora seleccionamos la pieza e indicamos la cantidad como si fuéramos a realizar la compra,para lo cual al final pincharemos sobre Add Items to parts list(Agregar las piezas)

Ya tenemos nuestro carrito con la pieza en cuestión.
Ahora solo debemos seguir el ultimo paso que no es otro que pinchar sobre Send to cart para que nos aparezca la referencia OEM

Como es lógico si no queremos seguir con la compra no detendremos en este ultimo paso.
La referencia que correspondía a nuestra pieza es la numero 29229-88D=HarleyDavidson
CABLE, CARBURETOR EN

Como habréis comprobado no es nada complicado.


Via:http://bikerexcalibur2.blogspot.com/
 
#8
yo busco la del velocimetro para la 883r del 2005 pero no sale es el numer 36 y no esta solo esta el 5 que es para usa
 

Síguenos en Facebook

Arriba