2018 Harley-Davidson Road King Special

Autor #1
Si quieres saber qué se siente al dominar la carretera, agarra el manillar mini-ape de la ROAD KING® Special y envía combustible a su motor Milwaukee-Eight® 107.

Frenos Brembo® vinculados Reflex ™ con ABS estándar
Los frenos delanteros y traseros están vinculados electrónicamente para aplicar exactamente la cantidad correcta de frenos a cada llanta, sin importar el estado de la carretera. No importa lo bueno que seas, esto te hará un mejor piloto.
Manillares Mini-Ape

Manubrios de mini-mono de 9 pulgadas de alto y 1,25 pulgadas de ancho para que pueda sentarse más alto, sentirse más asertivo y andar mas agresivamente
Estilo personalizado Blacked-Out
Esta máquina es músculo descubierto desnudo, despojado, de extremo a extremo, desde las agresivas ruedas de la turbina hasta los silenciadores cónicos
Motor Milwaukee-Eight® V-Twin
Un potente y genial motor con una respuesta nítida del acelerador y un rumoreo puro, que satisface el alma.
Alforjas estiradas
Un elegante mira por fuera y espacioso por dentro con espacio más que suficiente para esconder tus elementos esenciales de montar en moto. Las tapas se abren con un simple toque de una mano.


Ruedas de turbina negras personalizadas
19 pulgadas de estilo para girar la cabeza en la parte delantera, de 18 pulgadas en la parte trasera. Las poderosas cuchillas que se extienden hasta el borde crean un impacto llamativo.


 

Síguenos en Facebook

Arriba